sábado, septiembre 10, 2005

Game Over

Típico, pero...El verano se acaba. Un cúmulo de millares de cosas ha quedado garbado en mi mente gracias a este verano. Cada año digo lo mismo, y sé que suena sobado, pero este ha sido mi mejor verano, en todos los sentidos. Realmente completito este verano, me han pasado cosas que el año pasado por estas fechas ni si quiera hubiese podido imaginar, cosas que sólo encontraba en los sueños. He encontrado a una persona muy especial para mí, a gente sé que vale la pena, a compañeros que aunque no llegan a amigos, estoy casi segura de que pronto podrían alcanzar ese titulo.
Ha habido alguna pequeña desilusión, pero ¿quien no tiene cosas de estas? Además, por suerte o por desgracia los cabreos me duran como mucho unos cuatro días, así que sí sólo he pasado unos doce días mal en todo el verano ¿A quién le importa?.
Luego he tenido sorpresas maravillosas y mucha mucha suerte, cosa que no me había ocurrido...como que nunca, vaya xD. También ha habido puntos de desilusión, pero una desilusión ficticia, porque gracias a esos pequeños problemas nos hemos reído mucho xD (Creo que sabéis a lo que me refiero, de hecho no me cabe duda ^_~).
Realmente ya no tengo mucho que comentar, sólo que gracias a un puñado de personas muy importantes para mí, este verano ha sido el mejor ^^

P.D. Ya no escribiré con la frecuencia de antes (Y no, no significa que lo vaya a hacer más a menudo xD). Escribiré, si esque no me encuentro muy vaga o muy liada con los estudios (eskgs... ßOnomatopeya de asco, que conste) todos los sábados y todos los domingos, porque entre semana no tengo ordenador. Así pues, y ahora sí, me despido, a ver si el colegio no acaba conmigo.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.