domingo, agosto 14, 2005

Barbacoa!!

IV Barbacoa tarasiana:

Lugar: Plentzia
Hora: Díria k sobre las 10 pero eso sólo era en teoría xD
Día: Pues ayer...xD

Hala, después de la ficha técnica (o algo xD) vamos cn lo realmente ocurrido: Me despierto a las 9:00 (exactamente, k es lo k más miedo dá) y me relajo trankilamente, xk se me había comunicado k hasta las 10:30 no se iba a kedar. Menos mal k llamé para confirmar...en los escasos minutos k kedaban para las 9:30 (unos...3 xD) preparé cuchillos, bolsas de basura, papel, toalla y dinero y me fui rápida y raudamente calle abajo, a buscar a la Nubecilla k, milagros de la vida, estaba despierto. Más tarde recojemos a Take y nos dirijimos hacia el maravilloso puente colgante, dónde Mister X y P-chan nos estaban esperando. bueno, en realidad, sólo Mister X, xk Pchan llegó algo tarde, como de costumbre. No sé k le pasa a esa mujer cn la puntualidad (aunk he de decir k nosotros apenas llegamos segundos antes k ella) pero siempre llega tarde.
Sin más dilación nos fuimos al metro, dónde nos encntramos cn el Muro. Tras una media hora, 40' a lo sumo, paramos en Plentzia, dónde nos dimos cuenta de k la Sailor había venido en nuestro metro. Pese a k gritamos y pataleamos no sé dió cuenta de nuestra presencia hasta k salimos de entre el barullo de gente, desde dónde nos guió amablemente hacia las barbacoas, dónde no teníamos ni zorra idea de llegar xD. Eso sí, haciendo un alto en un super, dónde Mister X y yo fuimos abandonados cruelmente, xk P-chan, el Muro y la Sailor se fueron a resguardarse del sol en un portal (sin avisarnos ni nada, esperando a k nos derritieramos, seguro xD) y la Nubecilla y Take fueron a comprar Kas y agua, k vaciaron apropiadamente x el camino.
Finalmente llegamos, dónde Totoro, el Ewok, la lianta, Seru y Lobster habían establecido nuestros puestos de combate, y esperaban ávidos la llegada de gentes para su explotación. No fue tan exagerado en realidad, xk se nos permitió hacer lo k nos dió la real gana, pero así kedaba más emocionante y entretenido xD. Hacia las 12, 12 y pico (nunca llevo reloj ^^U) Lobster huyó hábilmente con la madre de la lianta, para preparar la comida, k no llegó hasta las 15 h (iba a decir el nº exacto de h después, pero soy un cazurro para las matemáticas y la calculadora está lejos xD). En ese momento el hambre de 20 frikis se hizo patente, pero eso llegará después. Antes de comer y para abrir el apetito, mientras el Lupus y yo dibujabamos, un personaje (no va a malas, k kede claro :P) de los foros de Tarasu, llamado Kujaku, nos estubo comentando ciertas historias k no repetiré aki, pero k fueron muy entretenidas. Aunk a mí siguen sin irme o venirme, fue un buen preámbulo para la comida.
La comida, grandiosa comida, k tubo k ser preparada en la caravana de la lianta, xk está prohibido hacer fuego...Una ensalada muy rika (lo único k comí) y unas bebidas calientes (mi pobre cerveza T__T) constituyeron junto a determinadas bromas sobre la cabida o no de ciertas zonas en un alimento sublime. X cierto, he de añadir, comí mesa aparte cn el Ewok, el Lupus, Totoro, el dragoncito, Kukurucho, Cris y su novio, no xk no hubiera sitio, sino xk nuestros culos preferian apoyarse en un lugar duro (acabo de percatarme lo horriblemente mal k suena esta frase xD).
Después de la grata comida y de la nata caliente k me comí encantada junto a uno de los bancos de piedra (me tropecé alegremente x una intervención del muro xD) nos sentamos bajo la sombra de dos árboles, el Lupus, Kukurucho y yo dibujando, el Ewok dirijiendoles una partida y Totoro leyendo un manga Yaoi xD. Fue muy entretenido y tras una visita x mi parte al baño vi mi toalla usurpada x el Lupus, a la vez k el Ewok se kejaba de ello xD. Un ratito después la supremacía de mi toalla me fue devuelta. fue un momento mágico: yo tumbada, silencio casi total, niños calladitos, brisa agradable, sin demasiado calor ni frío...y derrepente: la barbacoa, la barbacoa...etc, etc. Me mató. Take, la Sailor y P-chan cantando y haciendo el idoita x ahí, mientras el Ewok era cruelmente mojado (justo en los patalones xD) x el Lupus, mientras Totoro y yo empezabamos a escuchan la canción estrella de la cosa más dulce: "no puede caber akí".
Más tarde volvimos a nuestra mesa (siempre será la mesa de los roleros y de acoplados como yo xD) y tras la insistencia de mi novio y de Totoro para jugar al Munskip o Munschip o como carajos sea xD y la unión de Kukurucho a su cruzada particular nos hecharon otra vez al Lupus y a mí, k otra vez estabamos dibujando. Nos desplazamos a la mesa de los viveres, dónde rapiñé una cerveza, k estaba medianamente bebible y empezamos a escuchar mientras dibujabamos a tarasianos k comentaban ciertos xkés de cosas k habían ocurrido y k tampoco mencionaré, xk no me incumben demasiado. Como dijo mi compañero de dibujo, "K más dá el xk lo hayan hecho. La cosa es k lo han hecho y punto". Y la verdad, tiene razón. No creo necesario comerse la cabeza x eso, teniendo cosas más importantes k hacer.
Mucho más tarde, cuando la noche se estaba hechando encima (en realidad serían poco más de las 9, pero keda más poético así xD), el Totoro me ofreció llevarme, ya k sus padres iban a buscarle a él y al Ewok. Acepté encantada, obviamente y tras una pekeña ekivocación k nos hizo dar una pekeña vuelta, llegué a casa sana y salva, muy contenta, xk me lo pasé genial^^.
Valoraciones:
Comida: Muy bueno todo lo k comí, y las croketas (k tuvieron poco éxito y acabaron devoradas x los roleros y x mí) muy rikas.
Lugar: Playa (a la k yo no asistí, xk no me gusta ni el sol, ni la arena, ni enseñar triponcio xD) y Pinar, muy completito y cn baños cerca, así k para má genial^^.
Compañía: Bueno...No muy bien, xk en realidad odio a todos los tarasianos, en especial a los roleros, y afinando más al Ewok. A ese le tengo una tiña...(notese el sarcasmo xD)
Actividades: Tumbarse, vagear, comer, beber y dibujar. Ojalá mi vida fuera siempre así...Espera, lo es xD.
Nota Final: Un 9'45. me hice un par de heridas, k descubrí...hoy a la mañana mientras me duxaba xD y 4 picaduras de invertebrados desconocidos, k e descubierto tb en la duxa xD

2 Comments:

Blogger Artemisa said...

Oooooh, ¿y quién es el tal Ewok? Tiene nombre de comida congelada ;-D humm, qué sexy!!

Lugar: Playa (a la k yo no asistí, xk no me gusta ni el sol, ni la arena, ni enseñar triponcio xD)

Nena, tú y yo nos hemos conocido en otra vida o algo así. xD A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo.

8:48 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Oooooh, ¿y quién es el tal Ewok? Tiene nombre de comida congelada ;-D humm, qué sexy!!

Y eso k sólo conoces el mote xDD
su nombre real es Ganix (Oh, dios mío!! un galo a escapado, llamen a Asterix!) y de momento (hasta k le abandone x totoro xD) es mi novio xD
Y no me lo había planteado, pero keda hasta comercial: "Congelados Ewok" xDD

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.