lunes, agosto 15, 2005

Cine - Sin City

Wooo, como se ha salido esa peli!! Me ha encantado y x tanto cualkiera k tenga el comic sufrirá un acoso continuado hasta k me lo deje. Parece ser k han sido muy fieles a los susodichos comics, mezclando de una forma brutal (a mi gusto al menos) los colores. Xk esa es otra, salvo detalles, k a mi entender han sido precisamente para remarcar, la pelicula transcurre en blanco y negro. No comentaré nada, no kiero hacer spoilers, sólo puedo recomendarla, y decir k se ha ganado un huekito muy importante dentro de lo k pienso comprar. Además, tiene unos pedazo actores geniales (k seguiré sin conocer, xk nunca jamás me entero de sus nombres y sus caras a la vez) k me ha parecido k se ajustan muy bien. Eso desde mi más humilde opinión, k aún no he leido los comics.
Hay momentos realmente furros...Y creo k la nuestra fila, compuesta x el Muro, Totoro, el Lupus, el Ewok, Alex (no sé k mote ponerte ^^U), Mister X, P-chan, Seru, la Lianta y mi persona; fue la única k se rió en ocasiones. No sé si xk somos frikis, cazamos las sutilidades o simplemente sádicos, pero nos reimos xD. Yo me enamoré del Lobo k sale y kiero tener las mismas zarpas y agilidad k su dueño, aunk dudo k compartiera su gusto gastronómico.
Metiendome más en mis pekeñas desgracias personales, el día no es k empezará muy bien... Me levanto, no hay nadie (perfecto!) preo a cambio me trago la mesa de la cocina. No importa, estoy acostumbrada xD. Más tarde encuentro dinero de sobra (genial!) pero a cambio pierdo el bus un minuto después de k pase x mi parada -_-U y acabo cnvenciendo a mis padres para k me lleven. Sin más cntratiempos, esperamos a k llegen el resto de los pekeños frikis y vamos a cojer entradas. Después vamos a x bebidas. Dónde la mía y únicamente la mía se atasca -_-UU.
Tras un par de vueltitas x ahi (k en realidad cnsistieron en bajar de la zona de mákinas hacia los cines xD) entramos para ver la peli y nos damos cuenta de k el precio de las botellas es 20 cnts más barato. Bueno, da igual, son 20 cnts; nos decimos. Vamos a la última fila y nos sentamos, cn el Ewok a mi lado, todo muy bonito hasta k...Vienen tres tíos y despachan a Totoro, al Lupus y a mi novio -_-UUU. Bueno...así atiendo más a la pelicula, pienso ^^U. Pero no. El tío k estaba a mi lado, empezó a comer un yogurt. Y no uno normal, no. Uno de esos k vienen cn muesli o cereales o lo k demonios fuera. Sorbiendo yogurt y masticando cereales a mi lado, mientras un tío mata a unos cuantos en la pantalla...Encantador >.<. Pero lo mejor no ha llegado: A media pelicula, cuando el susodicho había terminado de comer y yo ya pensaba k podría ser minimamente feliz cn la peli, se me cayó una lentilla! la encntré, intenté ponermela, pero como no entraba (al k haga una coña lo mato) la tube k guardar y esperar a la huida ceremonial k todo el mundo hace hacia los baños cuando una pelicula se acaba.
Pero en general me lo pasé muy bien, aunk se hechó de menos a ciertos personajes. Además, vuelbo a recalcar, la pelicula fue la re-hostia ^-^
A sí! Mención especial a take y a la Nubecilla, a los k nos encntramos de pura casualidad xD

3 Comments:

Blogger Sayuri said...

Tranki^^

lo k pasa esk se te exó de menos

2:17 p. m.  
Blogger Artemisa said...

O__O ¿En serio intentaste ponerte una lentilla después de que tocara el suelo pringoso de un cine??? Chica, si no tienes conjuntivitis es qeu tienes una suerte...

5:58 p. m.  
Blogger Sayuri said...

no llegó a tocar el suelo, se me cayó sobre las rodillas (y como ganix se había ido no había riesgo de k estuvieran pringosas xD)

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.