lunes, julio 25, 2005

Escenas Macabras (a vuelapluma :P)

Escenas macabras vienen a mi mente, y la verdad, no sé discernir el por qué. Cualquier otro podría pensar que son reticencias de alguna película mala, de estas de matanzas que todo el mundo ve un domingo por la tarde, cuando los amigos han quedado con sus novias y tu propia novia a quedado con las amigas que no tienen novio. Pero yo sé que no es así. ¿Por qué? Porque esas manos eran las mías. Demasiado observadas las tengo. Algo nerbudas, sin vello apenas. Y morenas, muy morenas. Es lo que tiene tener un bisabuelo negro. Que la pigmentación es más oscura en ti y en tus hijos, pese a tener una madre casi nórdica.
Lo peor, es que en esas imagenes que acuden como fogonazos a mi tranquila mente (acabo de despertarme y darme un baño de una hora), mis grandes manos, estan cubiertas por una sustncia de tono rojo, que ni por asomo es pintura. Es sangre, y creo que humana. Si es mía o de otro eso ya no lo sé, pero me atrevería a decir que es de otro. Porque estas escenas no son imaginaciones, sino recuerdos y recuerdos como esos, dejan marcas en el cuerpo si la sangre es tuya.
Ahoraa venido otra escena, mucho más "curiosa" que las anteriores. Soy yo, de pequeño. Cojiendo a un grillo indefenso y arrancandole la cabeza cuidadosamente, regodeandome como el niño cruel que era. Perdón, que soy. Después y siguiendo con la temática de los animales acabo de redescubrir porqué después de ese verano en el pueblo de la abuela nunca más me compraron pollitos. De esos chiquitines, que luego se hacen gallos enormes, y que venden tintados de colores. Me debieron comprar uno, porque un recuerdo de como lo lanzaba al río, totalmente desplumado y con los cañones de las plumas quemados a venido hacia mí, para recordarme como era yo en aquello "inocentes" años.
Pero esto es peor, creo. Aunque no sé si la crudeza con los animales o con los humanos es menos importante. Después de que la chica de mis sueños me dijera un "no" suave y que acompañó con mirada tierna y pidiendome perdón, una patada bien dirigida (sí, hacia su cara) y un crujir de huesos me han devuelto a la realidad.
Sólo son recuerdos, escenas macabras que olvidaré encuanto mi chica vuelba. Hace mucho que no me la tiro como a mí me gusta. Pero hoy no se escapa, he encontrado los cintos que había escondido ^__^.

3 Comments:

Blogger Sayuri said...

Weee!!

XD Gasias^^

Hay cosas k no me gustan nada...pero de eso se trata... de escribir sin corregir. Y sí, lo sé, mi ortografía es un asco, pero es lo k hay xD.

X cierto, sorry x robarte indecentemente lo de vuelapluma, pero esk me gustó :P

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta. Sin embargo, un par de puntualizaciones: has puesto reticencias donde querías decir reminiscencias y la ortografía es atroz (con leche). Es lo que tiene escribir a vuelapluma, pero cuida esos detalles que se pueden cargar una buena historia.

El Mago:*

1:29 a. m.  
Blogger Artemisa said...

Vale, que alguien me explique, por favor, qué es escribir a vuelapluma.

(Yo creía que lo había sacado Ozimandias de Harry Potter, pero, ¡ah!, ¡sorpresa!, Ozi no ha leído HP).

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.