martes, agosto 30, 2005

Traiciones y Mazmorras

No voy a describir los xkés, ni los cuándos ni nada de eso. Eso prefiero guardarmelo para mí, la verdad. Kien sepa algo de esto previamente, me entenderá perfectamente. Al resto, mis disculpas, pero este post es más para aclararme que para informaros de lo k últimamente ha acontecido en mi vida. No sé si las personas k están aki reflejadas llegarán a leerse, o se reconocerán. Dudo k lo hagan. A una de esas personas xk no toca el ordenador y xk no conoce esta web. A la otra, como k hace otro tipo de cosas cn su tiempo libre.

El caso es k he tenido dos reacciones en el mismo momento, hacia personas distintas, k han sido totalmente opuestas.
A la 1ª, k creía conocer, mi más profunda ira. Ni sikiera hay dolor, x haber sentido tu traición. Eso no me importa. Lo k se me hace a mí, me da igual. Pero las "molestias" (x definirlo de una forma extremadamente suave) causadas a otros sí k me joden. No me gusta k tengan k hacer de niñera cnmigo. Y menos si la situación x la k se tienen k ocupar de mí no la he provocado yo. Mi más sentido pésame, ha sido una relación bonita. Aunk si hago memoria, me doy cuenta de xké ha sido tan bonita. Como lo k keria era estar cntigo, me daba igual dónde. Como lo k keria era pasarmelo bien, me daba igual haciendo ké. Como en definitiva me daba igual, me amoldaba a lo k kerias. Nunca me kejé, nunca necesité hacerlo. Supongo k si te hubiese exigido lo mismo k me exigias tú a mí, la cosa se hubiese desmoronado antes. Una pena k sea tan sumamente gilipollas ^-^
A la 2ª, un amigo más reciente, k cada día me demuestra más lo k vale. No podré agradecerte lo suficiente lo k hiciste x nosotros, xk aunk parezca una tontería, es algo muy valioso. No todo el mundo lo hubiese hecho, y más con las consecuencias k podría acarrear. Aún así, no puedo presumir de conocerte. Sabes k me gustaría...y lo acabaré haciendo, aunk me cueste xD. Además, los mejores momentos de un día k casi no kiero ni recordar son obra tuya. aunk lo nieges, eres buena persona. Y como sigo siendo una gilipollas, en vez de aprender de lo anterior y de lo k tú tantas veces me dices, de no fiarse de nadie, me fío de tí. X cosas como esta me alegro de ser tan sumamente gilipollas ^-^

P.D.Debo aprender subterfugio pero ya, hechando hostias. Si alguien se anima a enseñarme será bienvenido. Xk esta vez, voy a regirme x los k sean mis intereses, no x lo correcto. Aunk esto signifike portarme como una puta egoista. A ver si cnsigo dejar de ser gilipollas, x lo menos un poco ^-^

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Respuesta a la postdata, que es de lo único que me he enterao: no podrás hacerlo. Cuando alguien basa su vida en lo que es justo, cuando alguien basa su vida en la verdad, en lo que está bien, en lo correcto, la hipocresía puede aprenderla como teoría, pero no puede usarla. Resulta imposible.

El Mago:*

1:58 p. m.  
Blogger Artemisa said...

Chica, no sé lo que significa subterfugio, pero eso del egoísmo no me gusta nada. Bueno, claro que de vez en cuando tienes que echar la raya y decirle al otro qué es lo que tú quieres.

¿Qué es lo que tú quieres, por cierto?

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.