domingo, julio 31, 2005

Reflexiones perdidas

No siento nada. Ni pena ni gloria. Ni trsiteza ni alegría. Hay momentos...Pero son eso, momentos, que no duran nada. Momentos que olvidaré. Es triste esto de existir sin meta fija, sin sentir. O tal vez no lo sea. Kizá este lleno de ventajas. No lo sé... tampoco me importa. ¿Debería intentar preocuparme? ¿Debería alegrarme? No lo sé, no me importa. Vivo feliz así. Perdón, vivo así. Ni feliz ni triste. Sé k hay gente k me aprecia. K incluso me kiere. Y lo agradezco. E intento corresponder. Pero mi corazón no late ya, más k para mantener el cuerpo vivo. Es triste vivir así...o alo mejor no. Es curioso. Xk lo intento. Pero no lo cnsiguo. ¿Debería rendirme y ponerme a llorar? Tal vez sí. Pero no lo necesito. Ojalá. Eso kerría decir k siento algo...Pero no. Sólo existo. Exisistir sin sentir...Como una concha vacía.
Lo triste es... K salvo tres o cuatro personas como muchísimo, k aún me hacen vibrar algo, así me siento. Forma curiosa de definirlo x otra parte. Pero bueno. No kiero lástima ni nada x el estilo. Es una forma de vivir tan válida como cualkier otra. aunk haya gente k no lo comprenda. Además, recordemos k esto es sólo para pasar el rato ^_^

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ozi me dijo hace poco tiempo una frase que no conocía: para el que siente la vida es una tragedia, para el que piensa, es una comedia. He de decir que, como queda claro en el primer punto del manifiesto del buitre, yo pienso que la vida es una broma, y el que no se ríe es porque no ha pillado el chiste.

Frente a la depresión, la risa.

El Mago:*

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.