domingo, julio 31, 2005

Sobre Putas y Pinturas

Hará cosa de dos semanas o tres, mi kerido colegio me llamo para saber si estaba dispuesta a pintar unos murales bastante feos que tratan de "alegrar" las escaleras. Tras las presiones recibidas por mi madre, del tipo de esto te cnviene o debes aprender a hacer la pelota, etc, acepté. Pero me pilló una mala semana, en la que estaba enferma.Pero relatemos lo k he hecho, x lo k me han pagado 120 € (bastante cntenta, respecto a esto):
MARTES (empecé este día, xk el lunas seguía mala)
Yo suponía k me darían una bata y colores. Colores parecidos a las escaleras, vamos. Pero no. Ni lo uno ni lo otro. Los únicos colores que se parecían eran el blanco y el negro, que curiosamente eran brillantes, mientras que en la pared tenían un acabado mate. Tras sorprenderme no muy gratamente y pasarme la primera parte del día mezclando y pintando con unas brochas pequeñas (yo, inocente, pensando k me darían de las planas y antxas, para cubrir una buena superficie...) me avisan sobre las 14:45 de la hora k es, y de k si había comido. Obviamente no, no llevo reloj, y menos para que se manche. Xk esa es otra...Tengo las manos k dan asco. Pero sigamos. Hacia las 15:15, me volbí a poner manos a la obra, ensuciandome las mías, xk no me habían dado guantes. Realmente encantador. Lo mejor, esk desde las 9:30 había estado ahí...haciendo el estúpido con colores secos que ni por asomo eran los de la pared. Muxos me los inventé...No había remedio xD.
MIERCOLES (dentista)
Dentista (otra vez). Aunk esta vez sin mayor incidente del susto k me dio al hacerme un empaste sin anestesia...Alguien muy cercano a él hubiera sido asesinado cruelmente si me llega a pasr lo del miercoles anterior.
JUEVES
Esta vez más calmada, seguí pintando y pintando. Con las supervisiones de mi "jefa" (una tía realmente askerosa, k cree ser mejor k el resto y trata de ridiculizar alos alumnos) k no hacía más k decir vaya...ese no es = o aiba...k bonitooo...PUAGH!
Esta vez si fui a comer a la hora (incluso pude cnseguir café T,T) y no hay comparación. Entre la bazofia k nos dan y lo k e comido estos tres días no hay color...Sin más, es para profesores.
VIERNES (último día y kemada total)
El día k más me kemé. Se me cayo medio bote de pintura al suelo, tube k fregar muxas cosas con el aguarras de mierda (cn el k mis manos han kedado más blancas, cosa k dudaba posible) y tube k pintar una superficie enorme (ENORME) cn las brochitas de mierda y un color k debí repasar tres veces. Lo bueno esk me pagaron los ya citados 120€, k si analizamos no ta mal.
Pero bueno, no me aburrí, y sólo me cabreé el último día, xk kería ir a Tarasu, y obviamente no pude (intoxicación y demás, además de muxo cansancio acumulao).
Lo mejor fue la cnversación cn mi abuelo (k el pobre se ha estado levantando pronto para llevarme y recogerme todos los días), parte del ttulo de este post se debe a ella. Para pasar de El Regato a Barakaldo, mi abuelo pasar x el Valle. X consiguiente pasamos x delante de unos cuantos puticlubs (xD) y así empezó nuestra cnversación. Me habló de k solo habia estado una vez en uno, de k nunca había hecho nada, sólo mirar y de los cambios de antes y ahora. Fue una conversación...curiosa. No creo k muxos abuelos y sus nietas hablen de cómo deben estar las putas de caras, y lo k hicieron los primeros en estos locales cuando eran jóvenes. Pero x eso kiero tanto a mi abuelo. Xk antes k como nieta o cría, me ve como persona.
Después de este chapazo (no os kejareís xD) me despido hasta dentro de...lo k me apetezca escribir xD.

1 Comments:

Blogger Sayuri said...

Bah, estaríais entretenidos... aunk se agradece^^

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.