viernes, agosto 05, 2005

Bakio's Time!

Weno...Pos hoy ( a estas alturas y oficialmente ayer, pero bueno xD) hemos ido a Bakio, a celebrar el cumple de mi Fruto Seco favorito. Su cumpleaños fue ayer, pero x razones familiares (se la llevaron a comer a un restaurante dnde les clavaron 400€ x la comida, a ver kien karajo compite cn eso xD) no hemos podido verla hasta hoy. Hacía un mes k no la veía y la verdad, tenía unas ganas impresionantes de hacerlo. Abutxi! Como kiero a esa niña >,<. Estaba muy wapa y...bastante más pija xD. Pero me da =, es mi niña y la kiero tal y como es. Le hemos regalado: Una minifalda morada borroka (Take), una camiseta negra (la Nubecilla, k x encntrarse malo no ha podido venir) y un vestido verde borroka (de mi parte ^__^). Pero empezemos x el principio y de forma ordenada.

Me puse el despertador a las 8, pero me he despertado a las 7:30. Al final, hasta las 8:30 he estado remoloneando en la cama. Tras una ducha reparadora (k en realidd me ha adormilado más) y una inyección de café (k si me ha espabilado un poco...pero no mucho), me he puesto a leer, esperando k llegaran las 9:30, h en la k llamaría a los niños, para avisarles de k iba a x ellos. Cual a sido mi sorpresa, de k la Nubecilla estaba dormido y no iba a venir y k Take se acababa de despertar. Media hora más esperando y bajo a buscar el regalo de la Nubecilla y a recojer al otro, k ya estaba en el tramo de hacerse persona.
Sin más contratiempos hemos subido al bus de Bakio, k ahora tarda menos, xk va x la autopista.

Nada más llegar hemos colmado de besos al Fruto Seco, y rápidamente le hemos dado sus regalos, k al parecer, le han gustado ^__^. Tras contarnos sus experiencias en Irlanda, nos hemos ido a pasear, esperando la hora de comer. Hemos ido al burguer k hay (k aunk haber estado en él, he estado varias veces, aún no me sé su nombre) y tras unos botellines de agua, una ensalada, patatas fritas, un sandwich para take y para mí una hamburguesa para ella, vamos a pagar (bueno "va", xk se empeña en invitarnos), como es lógico y normal. Pero akí k el camamrero nos dice "ey, k es falso". Tras caras de desconcierto y preocupación, nos revela k es una broma y nos deja marchar.

Vamos a su casa, donde nos "obliga" a ponernos prendas de baño, xk en cuanto la digestión terminase de realizarse, el agua sería nuestro mayor objetivo. Curiosamente, un bikini suyo me ha entrado! Trompetas celestiales han de abrirse en los cielos, xk eso significa k he adelgazado algo. Bueno, como es normal, me he desnudado y he dejado todas mis ropas en un montoncito, encima de la cama... Luego comprendereís xk recalco esto. Tras el cambio de ropa nos dirimos a la playa dónde tras kemarnos los pies, helarnos el cuerpo y estropajarnos el pelo hemos salido a tostarnos al sol. Y pese k se me ha hechado protección 30 o similar, me he kemado. De una forma un tanto curiosa, xk en el centro de la espalda tengo un circulo blanco xD.

Después de achicharrarnos agusto, hemos vuelto a su casa. Más concretamente a su habitación. Donde he cogido mi ropa y me he dirigido al baño, dónde la he dejado en un montoncito, encima del water... He mirado si tenía todo y tras comprobar k sí me he metido a la ducha. Tras salir, freskita y relajada, me he comenzado a vestir y e aki k me faltaba una prenda interior. busca k te busca, pero ha desaparecido. Mi pekeño Fruto Seco ha tenido k dejarme otro xD, k me kedaba txiki, pero era lo único k podía hacer xDD.

Hemos salido, ya vestiditos y demás y hemos realizado algo k hacía mucho k no hacía: hemos comprado (maldita sea, es otra vez en singular xD) baileys. Como el año pasado en su cumpleaños, como tradición. Y allí k nos hemos sentado, en unos scalones k dan a para a un cementerio k me encanta. Hablando, bebiendo y riendo, muy contentos los tres de poder volber a estar juntos^^.

Tras encontrarnos y presentarnos a unas amigas suyas, nos hemos ido de vuelta a Bilbo. Hemos perdido el Bus de Portu y no teniamos para metro asik...Take ha llamado a su hermano, para ver si nos podía venir a recojer. Tras una respuesta afirmativa, nos hemos puesto a esperar. Y dos cosas curiosas han pasado:
1.-Unos ingleses, suecos o lo k fueran han venido y nos han preguntado ver si sabiamos donde había un restaurante (en realidad ha sido "sorry but tú you ehm...restaurante... ehm conouses..ehm?")o algo x el estilo xD.
2.-Un tío, de unos 40 tacos, borratxo, nos ha preguntado a ver si teniamos un pitillo. "No fumamos". Hasta ahí normal. Pero se ha sentado con nosotros y ha empezado a darle la txapa a Take, k estaba, al = k yo, flipando. Tras pasar varias personas k no le han hecho ni puto caso, ha gritado a otro tipo, con el k casi se zurra. Momento en el k hemos huido, x cierto.
Tras escapar sanos y salvos hemos esperado al hermano de Take, k nos ha llevado a casita ^__^ sin más sobresasltos.

X cierto y x si no se nota, me lo he pasado de vicio x)

1 Comments:

Blogger Sayuri said...

Woo...Asias, creo k serás de los poco k me heche en falta xD

La verdad esk tenía k haber ido para empezar a cobrar lo de la barbacoa, pero se me olvidó totalmente...Además, hacía 3 días k no veía a Ganix xD

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.