jueves, julio 21, 2005

Dentista

Ayer, para mi desgracia, fuí al dentista. Mi boca, desde hace tres días, es un verdadero horror, k pasaré de describir, xk temo ser demasiado... gráfica. De todas formas no iba x eso, tenía cita cojida para ayer desde hace un mes, para empastarme varias muelas.
El caso es, k después de esperar los 15' adicionales (teniendo en cuenta k era x la mañana y no había nadie, excepto el paciente al k trataba y una señora k llegó más tarde k nosotros, me parece excesivo) me senté en su blanca silla y esperé algo más. Allí k apareció, bromeando y comentando sus vacaciones con mi abuelo (el pobre hombre siempre me acompaña, aunk yo no se lo pida). Sonriendo y demás me indicó k abriera la boca. Y x primera vez desde hace más de ocho o nueve años le vi una mueca. No estoy segura de dolor o asco, pero él mencionó k se debía a lo primero. "Buff...pobrecita, yo lo paso muy mal con eso. Además tienes muchas". Me doy cuenta, señor dentista ^^U. Tras charlar un ratito más cn mi abuelo y mostrarle a su ayudante mi boca, xk según palabras textuales, "Esto no es nada común y pocas veces lo verás" se puso manos a la obra.
Cojió uno de sus artilugios y me hechó agua a presión por toda la boca, k me escoció bastante. Después sacó un jeringuilla y la llenó de anestesia, k vació en tres pinchazos un poco incómodos.
Con otro tipo de Jeringuillas me empezó a echar likídos de sabor "peculiar" y esperó a k me hiciera efecto (o eso pensó él).
Instantes después comenzó a juguetear con el aparatito k suena igual k un taladro. Akí llega la parte más graciosa. Empieza a hacerme un agujero en el diente, con cuidado...o eso pensaba yo. Se le resbaló y me hizo un bokete en la encía bastante..."visible". Lo más divertido es k la anestesia había llegado a duras penas a ese lugar. Sólo estaba atontado a medias y sentí el pekeño taladrito infame, k consiguió llenarme la boca de sangre, mezclandola cn los likídos k previamente había hechado, llenando mi destrozada boca de un sabor poco agradable.
Sin embargo, después de eso, tubo más cuidado (o la anestesia cubrió toda mi boca, no lo sé).
No sé cuanto tiempo transcurrió allí dentro, pero salí cn la boca todavía peor, con más heridas, con el labio inferior completamente dormido y con dos pastas de dientes nuevas, k debo usar durante una semana, en un ritual bastante idiota, k sólo me causa dolor y me hace perder el tiempo. Pero bueno, supongo k cura...aunk esta mañana me e levantado cn las encías llenas de sangre ^^U.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Palabras de alguien que tuvo los dientes destrozados y ahora los tiene bien: bromea sobre el dentista, pero hazle caso, que sabe lo que hace. Las encías débiles es algo muy serio.

El Mago:*

1:21 a. m.  
Blogger Artemisa said...

O_o

¿¿Que sabe lo que haceee?? Pero vamos a ver, ¿qué hace trabajando de dentista un tío que tiene el pulso del cámara de The Blair's Witch Project? Jo, mi dentista todavía no me ha perforado nada.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.