jueves, diciembre 29, 2005

Viva la familia

Soy una huevona. Eso que quede claro desde el principio.

Bien, acabo de dicutir amigablemente con mi ama, sobre que no la ayudo nada, sobre que si soy mala hija y todas esas cosas entretenidas que ocurren cuando estás en un sitio como, por ejemplo, tu casa. El caso es, que me hecha en cara que no tiene tiempo para nada, que si ha discutido con X e Y personas y que ni siquiera ha podido tomarse un café. Pues que bien. ¿Y?
Yo ya le dije en un momento en el que me narraba los problemas que tenía con mi padrasto, que hiciese lo que mejor le pareciese, que para mí iba a estar bien, pero que realmente no me importaba. En ese momento se hechó a llorar, diciendo que estaba sola en el mundo y bla bla. Sé que fueron palabras duras, pero nunca le he engañado en ese ambito. Cuando algo no me interesa, lo digo a las claras y soy consecuente con ello. Y resulta que su vida no me interesa lo más minímo.
No me gustan la personas que repiten mil veces lo mal que lo han pasado. No me gustan las personas que se ensañan contigo y creen que saben más que tú. No me gustan las personas que creen que no tienes ningún problema, o que son menos graves, sólo porque no los vas soltando a los cuatro vientos. No me gustan las personas que siendo adultas muestran menos entereza que tú. No me gustan las personas que quieren hacerte creer que lo saben todo, en un tema en el que les das mil vueltas. No me gustan las personas que te hechan en cara lo malo que eres y que ni siquiera te dedican una sonrisa cuando has hecho algo bien. No me gustan las personas como ella, en definitiva.
Tambien tiene cosas buenas, x supuesto. Es trabajadora, mucho. Es cierto que lo ha pasado muy mal, intentando sacarnos adelante. Sabe muchisimo de leyes y cuando trata de proteger algo se afila la lengua y sabe dónde dar. No es mounstruo, ni mucho menos. Pero cansa. Cansa y vuelbe a cansar. Y no se dá cuenta, es lo peor. Pero ni se te ocurra intentar decirselo, eh? Porque lo tomará como un ataque y despues de intentar desgarrarte la yugular, se hechará a llorar, intentando hecharte la culpa. Otra cosa que odio de ella.
En Navidad, día de (teoricamente) paz y felicidad, amargó a toda la familia. Primero a mi abuelo, que acabó chillandola. Despues a mí, que me comí unas palabras durísimas (pero totalmente ciertas) para no herirla y por último a Jose, mi padrastro. Que se acabó largando, llendo desde Barakaldo hasta Portugalete a patita, sólo por no aguantarla. Si fuese menos vaga y no fuera menor, yo tambien lo habría hecho, la verdad. El caso es, que de politica no sé puede hablar, porque sólo habla ella. De la televisión tampoco, porque claro, todo es una mierda, y los programas que vemos nosotros pues más. Así k yo, inocentemente, saqué el tema de mi perro. Craso error. De unos bonitos recuerdos pasamos a una batalla verbal. Ella acabó perdiendo. Gritandonos y lloriqueando, porque claro, ninguno le quisimos como ella. Ni mi abuelo, que le iba a pasear todos los días, ni yo, que siempre había kerido tener un perro como él. Pero weno, es sólo para que os hagais una idea.
Al final, he concretado con mi abuelo y con Pistatxo, que si me acabo pareciendo a ella, dejaré una nota y les pediré que me maten ^^

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"No me gustan las personas que siendo adultas muestran menos entereza que tú. No me gustan las personas que quieren hacerte creer que lo saben todo, en un tema en el que les das mil vueltas. No me gustan las personas que te hechan en cara lo malo que eres y que ni siquiera te dedican una sonrisa cuando has hecho algo bien."

por desracia conozco mas casos, y muy cercanos a ti y a mi. U_U.

"Al final, he concretado con mi abuelo y con Pistatxo, que si me acabo pareciendo a ella, dejaré una nota y les pediré que me maten ^^"

esta frase me ha resultado tristemente graciosa; diria que ayudaria a ambos, pero se que nunca llegaria a hacer eso.

en fins, ya sabes que en lo que podamos ayudarte, aqui estamos ;)

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.