domingo, diciembre 25, 2005


A veces te das cuenta de cómo cosas que haces para no dañar a los demás se vuelben en tu contra, te sientes mal y estúpido sobre todo, pero lo que más lamentas es saber que has perdido una oportunidad muy valiosa por comportarte como alguien decente, acción que nadie te agradecerá. Estoy harta de mi misma.
Me da igual. Aunque me meta otro golpe y cometa mil errores más, lo volberé a intentar.

17 Comments:

Blogger Lia said...

claro que si, vuelvelo a intentar, sea lo que sea ^^u

por cierto, molan los brillantes ^^

3:40 p. m.  
Blogger Tashra said...

Hola, he entrado por casualidad en tu blog y digamos que me he sentido identificada con este post.

Sacrificarte por los demas es horroroso, hay veces que ni te dan una misera sonrisa para agradecertelo, y hace que te plantees seriamente mandar a la mierda a todos, pero creo que nunca se debe perder la esperanza de encontrar a alguien que sepa decir gracias.
Al menos esa es mi opinion.

7:41 p. m.  
Blogger Ozimandias said...

Amén, Tashra.

10:25 p. m.  
Blogger Lia said...

estoy con tashra ^^u

estoy viendo tu blog (muy friki por cierto ^^ jiji)
y parece interesante, no se como habras dado con el de sayu chan, pero bienvenida a nuestro mundo friki ^^

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estoy de acuerdo. Generalmente, y aunque no seas capaz de verlo, aunque no te lo digan directamente a ti, la gente a la que ayudas te lo agradece. Si tienes la mala suerte de considerar tus amigos solo a gente que no comprende tus sacrificios, o si tienes la peor suerte de no ser capaz de comprender que ellos también los hacen por ti (esto no va por ti, es un comentario general), las únicas soluciones son buscar nuevos amigos para el primer problema, y desarrollar empatía para el segundo.

Lástima que siga habiendo gente que no lo vea.

El Mago:*

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego k no considero a mis amigos como gente k sólo sirve para agradecerme lo k hago x ellos. No kiero dar esa imagen cn este post, xk no creo k sea la real. De hecho, este post no va x ninguno de mis amigos reales. En gran medida va x gentes a las k se les ayuda y te hacen creer k eres su amiga, simplemente para aprovecharse de ti y darte la puñalada si pueden.
Además están mezcladas varias cosas, k como no estes en mi cabeza y veas lo mismo k yo todo el tiempo es probable k ni lo entiendas xD

11:38 a. m.  
Blogger Sayuri said...

ejem, obviamente, esa era yo

11:41 a. m.  
Blogger Tashra said...

Perdon por seguir de cotilla n_n pero este tema es demasiado interesante para aguantarme las ganas de contestar. Puede que algunas veces no veamos esas "señales" de agradecimiento, pero creo que nunca viene mal decir alguna palabra para mostrar tu gratitud. Y eso no esta relacionado con la amistad ni nada por el estilo, es simplemente tener un poco de educacion y saber agradecer los favores.

Por cierto Lia, me alegro de que mi blog te parezca friki :)

12:28 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Tashra, si no te molesta, te pongo un link ;)

2:52 p. m.  
Blogger Tashra said...

Furuba! jeje muy chulo el botton n_n

8:04 p. m.  
Blogger Lia said...

claro que tu blog me parece friki, es friki! xDDD

el mio ta por ahi aparcado, creo que escribire cada cuatrocientos años o asi, el del mago parece que tambien esta por ahi...U_U

en cuanto al tema que aqui se trata, pues estoy bastante de acuerdo, y ademas conoces el caso reciente al que me refiero, ayudas a alguien, estas siempre con el, te desvives, para que en un dia te lo quite todo, aparte de su amistad, la que sentias por esa persona, todo se esfuma, y se va; y el unico resquicio de positividad que queda es que a traves de ese agujero que ha hecho en ti ves al resto de gente que sabes que va a estar contigo apoyandote.

animo sayu, nos tienes! ;)

P.D.: tashra, de donde eres? ^^

12:22 a. m.  
Blogger Ozimandias said...

Yo pensaba que este post no iba de nada mínimamente relacionado con los amigos, pero tras leer la respuesta de Sayuri veo que me equivocaba.

De todos modos ahora sí creo saber por quién va, pero lo que tengo clarísimo es por quién va la de Lia. Ánimo pequeña, ya sabes que en otros sí puedes confiar, no dejes que nada borre tu sonrisa por duro que sea.

1:07 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Realmente, en un principio, no iba x amigos. Y pensandolo bien, tp va ahora x ellos, xk a esas personas no las considero amigas mías, en absoluto. Además, si te fijas, va más direccionado (o como sea) hacia mi estupidez x portarme bien con kien no se lo merece.

Lía, no te preocupes, k aki taremos^^

P.D. Sé k esta respuesta, la anterior y mi post inicial no parecen teer mucho k ver, pero os juro k tienen sentido xD

10:26 a. m.  
Blogger Tashra said...

Es una facultada asombrosa que tenemos los humanos, cambiar de un tema a otro de manera casi instantanea.

Lia, soy de Vigo,Galicia. Y tu?

2:19 p. m.  
Blogger Lia said...

^^ gracias ozi y sayu; en estas dos ultimas semanas he descubierto que habia mas gente que mi dos preocupaciones, ahora se que tengo una preocupacion y muchos amigos, pensandolo mejor, el tambien es un grandisimo amigo, asi que ahi queda ^^ ya no tengo hermanitos, ahora solo tengo grandes amigos.

yo soy de bilbao, al igual que ozi y sayu; cuando digo bilbao no me refiero al centro jiji, yo soy de lamiako, en la punta de un chibi monte vamos xD
ozi, cuando vayamos al salon del comic de galicia podemos ver a alguien mas ^_^

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que una palabra de agradecimiento no está de más, tashra, pero en realidad no me hacen falta si la persona a la que he ayudado me lo agradece. Si alguien agradece algo (igual que si le has hecho una putada y quiere vengarse) se nota en sus acciones, en su forma de comportarse. Las palabras amables que me las dediquen aquellos que no tengo cerca y no pueden decirlo con sus acciones.

Por tus palabras, y las anteriores de Sayuri, me pareció bastante claro que os referíais a casos cercanos, a gente a la que apreciais, porque si hablas de gente a la que no conoces, creo que está fuera de lugar comentarios como "hace que te plantees seriamente mandar a la mierda a todos". Pero bueno, tal vez es que yo veo las cosas con demasiada calma Xp.

El Mago:*

5:34 p. m.  
Blogger Sayuri said...

me pareció bastante claro que os referíais a casos cercanos

X mi parte sí son casos cercanos...demasiado tal vez.

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.