sábado, marzo 04, 2006

Resumen


-Viernes 24: Carnavales!!! Disfraz de vampiro (no pienso poner fotos, lo siento) en el colegio, con las consiguientes miradas de terror por parte de los críos más pekeños y de aprensión, casi tristeza, de los profesores. La verdad esk estaba conseguido, entre colmillos, la piel más pálida y una ojeras naturales k digamos "agrandé" mediante makillaje. El fruto seco disfrazado de conejita y unos amigos de chochi liders (es decir, animadoras porno xD) son dos de los grandes reyes de este día xD. Más tarde, en tarasu, cena en un chino (ya va siendo tradición) k la verdad, no me gustó en exceso. En ese mismo chino, la oportuna caída de Bichy (una pekeña cucaracha) en la mesa del Lupus hizo k ni él ni sus acompañantes pagasen la cena. El tercer rey de la noche xD, Bichy el Señor Cucaracha. Después de cenar a Take, al Fruto Seco, a Saito y a mi persona, se nos llevó a nuestros respectivos hogares en el coche de Noffly, no sin antes pasar lo mejor de la noche, cn una cnversación muy esclarecedora, he de añadir ^_^
-Sábado 25: Carnavales!!! (Sí, k pasa?) Esta vez en Barakaldo y con disfraz de gata, consistente en orejas y cola de gato y una pajarita para el cuello; todo de un apropiado color negro xD, como mi ropa. Mi pekeño Fruto Seco me lo compró y me alisó el pelo, dejándome muy mona^^, SMUACK! Gracias, aunk sé k no leerás esto ^^U. Antes de ir a Baraka, no obstante, había partida en casa del Ewok, a kien han escayolado una pierna; así k fui para reírme de él un poco y hacerme el personaje, esta vez una chavalita clériga :P. Ya en barakaldo: En un principio, me iba a kedar hasta la una solamente, pero el hecho de k comenzase a llover alegremente, de k no tenía paraguas y de k ni Take ni la Nubecilla habían podido venir, teniendo k ir desde sestao hasta repelega sola y mojada bastaron para k se me dejase kedarme en casa del Fruto Seco, prolongando tambien la hora a la k debía volver. De una a 5 y media, no está nada mal n____n. De todas formas, a ella y a otra de nuestras amigas les robaron las orejitas de conejo u,u. Sin embargo, y pese a esto, nos lo pasamos bien.
-Domingo 26: A las 12 y media me despierto, kedandome entre el colchón y la manta un poco más, hasta k mi cuerpo necesita darse una ducha y se levanta de la cama k había compartido con el Fruto Seco (sólo dormir, no malpenseís). Un desayuno abundante después de la ducha y la "invitación" (es decir, el arresto x parte de mis anfitriones xD) a comer en casa de su amama fueron el preludio de una tarde en la k me fuí a dormir sobre las diez, luchando constantemente entre el sueño y las ganas de hablar cn la gente del msn k tenía.
-Lunes 27: Jornadas de Puertas Abiertas en la Universidad de Leioa. O eso nos habían dicho, cosa totalmente falsa... Sin saberlo, obviamente, nos dirigimos el Fruto Seco y yo hacia ella, en dónde nos esperaba Noffly con unos trozos de pizza fría. Antes de k me alimentara de los ya citados trozos de pizza, se nos enseñó la facultad de Bellas Artes *_* (momento orgíastico y orgasmico en mi organismo), k estaba más vacía k de costumbre y un poco de Sociología, lugar dónde se nos informó k no podíamos visitar las clases, ya k el día de Puertas Abiertas era el día 27, sí, pero de marzo. Entre despotricaciones e insultos al profesor de turno esperamos a la Nubecilla y a Take, k llegaron poco antes de la comida. Al no tener yo dinero, cuando nos aposentamos a comer (siendo únicamente 4 "bellos artistas" los integrantes de la mesa, k rellenabamos) me dieron un poco de todo, grabandome y haciendome pasar mucha vergüenza, durante todo el proceso xD. Más tarde, me colé en una clase de pintura con Noffly y después de eso, nos fuimos a casa, dónde estallé en alegrías varias. Fue un día redondo :)
-Martes 28: Clases k pasan rápido, de forma fugaz... tan fugaz k no recuerdo ni lo k hice. Por la tarde no tuve más remedio k ponerme a empollar, y no recuerdo mucho más.
-Miercoles 1: Más clases fugaces, recopilación de apuntes y huida a la casa de Fruto Seco, dónde comimos, leimos y estudiamos. Después, vuelvo a mi casa, dónde alterno horas de estudio y lectura... Siendo estas últimas de mayor embergadura, he de reconocer ^^U.
-Jueves 2: Me levanto a las 05:16 A.M. Me encafeo o como se llame eso y repaso el último tema... Tras k el transporte más infernal del mundo (es decir, el bus escolar) venga a por mí, llego al colegio. Me siento en mi sitio y pronto aparece... "Exámen de Geografia"... Íncreiblemente un par de preguntas pude contestarlas de forma inteligente, y otras dos... Bueno, digamos que la imaginación es sana. O algo ^^U. Dos horas y media después, aparece otro enemigo, el exámen de Lenguaje, k no hice exactamente "bien", pero k tengo la esperanza de aprobar.
-Viernes 3: También me levanto a las 05:17 A.M., más o menos y vuelvo a doparme con café. Vuelvo a repasar, esta vez de economía y tras dos horas y pico, me encamino hacia la parada de bus, donde aguardo al ser k me transportará hacia la inminente muerte. Tras llegar al colegio y con media hora de retraso, recibimo los examenes. Pese a k sabía hacer las cosas, no me dió tiempo a hacerlo, como anote en la eskina superior, antes de entregar el exámen U,u. Después del recreo, hago el exámen de euskera, dónde la imaginación guía mi mano, xk el conocimiento parece haberse ido a paseo. El Fruto Seco viene a comer a mi casa y más tarde se va al Max Center, a comprar un regalo para su padre. Yo, por mi parte, me dirijo a mi casa en Portugalete, dónde tras labarme el pelo y esperar a Saito, nos transportan cerca del metro, k nos lleva a Tarasu. Ah! Pasando antes por joker y comprando el último tomo (x el momento) de 20th Century Boys y un dado de peluche para mi primito^^. Más tarde, después de tarasu y de cenar y de k saito nos dijese adión x el cansancio; el Fruto Seco, Take, Noffly, la Nórdica (no te conozco mucho, pero realmente me recuerdas a cualkier nórdica del mundo, tan alta y tan rubia xD) y Iori nos dirigimos a una pseudofiesta de Bellas Artes y universitarios variados, de la k huimos rápidamente (demasiado, a mí me gustaba xD) para ir a Poza 40 y así. Sobre las 02:15 llegué a casa, y del umbral de la puerta me tiré en plancha hacia mi cama, k tuvo el enorme placer de acojerme entre sus sábanas :P
-Sábado 4: Hasta las 12:45 o similar he estado remoloneando en la cama, con el resfriado tokandome las narices (además literalmente... Hacía mucho k no gastaba tanto cleenex). Me he levantado, he gritado roncamente al verme reflejada en un espejo, me he duchado, he desayunado y me he conectado al msn, esperando unos apuntes de historia, k me temo, tengo k estudiarme. Tras charlar un rato con personas varias, he sido desplazada del ordenador x mi ama, y me he ido a la cama, a leer un rato apoyada en algo k fuese más blandito y cómodo k yo misma. Realmenet estoy y estaba muy cansada y dolorida, tanto x el resfriado como x la maldita regla (k parece k viene todo en bloke y a mala ostia >.<), y me he kedado dormida. Hacia las 4 y algo de la tarde, he sido despertada x el Ewok, k me preguntaba si al final iba o no a la partida. Con la voz más femenina y aguda k creo he puesto jamás (de forma totalmente involuntaria), le he respondido k no, y me he vuelto a sopar. De no sé k hora hasta las siete o así, cuando me he despertado, he estado estudiando, aunk sinceramente sólo observaba el papel con cara de asco, preguntandome el xk de tener k estudiar esas cosas ^^U.
Ale, crónica completa de esta semana, k hacía mucho k no escribía :P

2 Comments:

Blogger Ozimandias said...

Lástima que no pudieras venir a la partida del sábado, se te echó de menos. Mucho.

A ver cuándo nos podemos ver de nuevo.

7:01 p. m.  
Blogger ElaineHolmes said...

Sayuri, chiquilla, a ver si actualizamos esto un poco. :-p Hay ganas de leerte!!

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.